EL 11 de abril de 2019 comenzábamos una nueva etapa y se terminaba una larga pero satisfactoria espera. La nueva etapa es la cría de la raza Black Dorper y la espera, los 6 meses de trámites y logros de haber podido con la ayuda de muchas personas abrir el protocolo de importación desde el vecino país de Paraguay. Hoy llegaron nuestros tan ansiados Dorper, importamos 11 reproductores (4 machos y 7 hembras). El carnero fue Tetra campeón lo que habla de su genética, una de las hembras Gran Campeona y otra Reservada de Gran Campeona y el resto con la misma genética que respalda a esta cabaña de Paraguay.

Nuestro propósito con esta nueva raza es poder trabajar seriamente y con el mismo compromiso con el que lo hacemos con el Hampshire Down. Queremos agradecer a Carlos José Krüssel Llano titular de Cabaña Ovina PY-Aguapyrenda por poner la mejor predisposición y confiar en nuestra cabaña para comercializar sus ejemplares a través de nuestro nombre; también importamos semen y embriones de alto poder genético.

Por último queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a Diego Cestaro de Interpampa por su profesionalismo y por el acompañamiento en todo este proceso.